NUESTRO ESTUDIO
Nuestra historia no ha sido un camino recto, es el resultado de años de pasión y dedicación en el mundo de la creatividad.
Después de mucho tiempo trabajando en el mundo de la papelería personalizada, tuvimos que hacer frente a un momento desafiante: la pandemia, que nos llevó con gran pesar a cerrar las puertas de nuestro local; sin embargo, en medio de la adversidad, surgió una oportunidad para reinventarnos y apostar por la vertiente más artística y exclusiva de nuestro negocio.
Con Lienzo 25, hemos querido dar un paso adelante para ofrecer algo único y a la vez accesible: láminas de arte a partir de creaciones propias, impresas sobre un papel artesano muy especial y presentadas en marcos de alta calidad.
Hemos pensado en ti –en todos aquellos que valoran la belleza, la originalidad y lo artesano– porque cada una de las obras es el resultado de nuestra pasión por el arte y nuestro compromiso con la excelencia.
¡Queremos que disfrutes explorando nuestras láminas, tanto como nosotros creándolas!
¿Por qué Lienzo 25?
Nuestras láminas de arte son reproducciones limitadas, sobre un exclusivo papel artesano.
Este papel está elaborado con fibras de algodón en un proceso libre de ácidos, teniendo como resultado una textura aterciopelada y un acabado de barbas por los cuatro lados.
Solo hacemos 25 reproducciones de cada obra, cada una firmada y numerada a mano, garantizando así, su exclusividad y valor artístico.
La presentación también ha sido importante para nosotros, por eso, cada lámina va enmarcada al aire, resaltando así la belleza y textura artesanal del papel.
Hemos cuidado cada detalle del proceso de producción. Nuestros marcos están elaborados artesanalmente en España con roble macizo certificado FSC, lo que asegura una gestión responsable de los bosques y un compromiso real con la sostenibilidad.
Elegir una lámina de Lienzo 25 es apostar por una obra de arte auténtica, respetuosa con el medio ambiente, que aportará un toque de distinción y elegancia a cualquier espacio.